facebook twitter
16/05/2013 :: AGENDA
Compliance
Teatro Municipal - Río Cuarto
En la continuidad del Cineclub de la Trapalanda, se proyecta el film de Craig Zobel. Teatrino de la Trapalanda. 21hs. Bono contribución $10. 
Sinopsis

Sandra, un gerente de un restaurante de comida rápida de la cadena ChickWich, recibe una llamada telefónica de una llamada de broma refiriéndose a sí mismo como Oficial Daniels. Reivindicación de haber hablado con el gerente regional, afirma que la policía recibió una denuncia de que un empleado del restaurante había robado dinero de la cartera de un cliente ese día. Daniels explica que él está preocupado por la búsqueda de la casa del presunto ladrón y que Sandra tendría que detener y cuestionar al funcionario sobre el robo. Con Daniels en el teléfono, Sandra se compromete a ayudar y convoca a Becky, que se ajusta a la descripción de la persona que llama del autor.
Becky niega cometer cualquier robo, pero cumple con Sandra Daniels y cuando está acompañado de una oficina en la parte trasera del restaurante. La persona que llama le pide una serie de preguntas e instruye a Sandra para buscar en los bolsillos y el bolso de Becky por el dinero robado. Cuando el dinero no se encuentra, entonces Daniels Sandra órdenes para llevar a cabo un registro sin ropa, alegando que la alternativa sería Becky va a la cárcel mientras se lleva a cabo la investigación más grande en la casa de Becky. Cuando Becky está solo, la persona que llama indica que su hermano también podría enfrentar cargos por separado si Becky no cumple con calma con el registro sin ropa. Después de que se ha quitado, el Becky humillados sólo está cubierto por un delantal. Daniels le dice a Sandra que poner la ropa en una bolsa y llevarla a su auto para una inspección posterior por la policía. Al principio se afirma que la ropa a veces pueden tener bolsillos imperceptibles, pero cuando Sandra está perplejo por su orden, él afirma que la investigación más amplia implica la posesión de marihuana y que la ropa puede contener rastros débiles de lo que ayudarían a la causa.
Sandra explica a Daniels que debía retomar la gestión del restaurante durante el día de trabajo, y la persona que llama indica que se fuera Becky bajo la vigilancia de un empleado de sexo masculino por "razones de seguridad". Sandra Kevin se alista para la tarea, pero las protestas órdenes del comunicante para inspeccionar Becky y se niega a participar. Finalmente Sandra trae su prometido Van a ver más de Becky. A través de demandas Daniels, Becky se le ordena que retire la plataforma y realizar saltos desnudos de Van, con el pretexto de que el contrabando puede ser ocultado en su cuerpo. Cuando Sandra visita brevemente la habitación, Becky intenta defender con ella acerca de la prueba. Como castigo por este motivo "desobedientes", las órdenes de llamadas Becky a someter a una paliza por Van y realizar sexo oral con él. Después de Van deja con culpa, Daniels le pide a otro hombre para que lo sustituya. El custodio de Harold se llamó y se indigna por las órdenes de la persona que llama. Cuando Harold le dice a Sandra intenciones de la persona que llama, Llama por teléfono el director regional y se da cuenta que la llamada de Daniels es una estafa.
La policía finalmente llegan y escolta Becky a cabo, así como la investigación de la evidencia. Un detective de otro lugar con el tiempo detiene la llamada de su oficina después de incidentes similares se registraron en el mismo hombre, que resulta ser un agente de telemercadeo y un hombre de familia. Becky quiere presentar una demanda civil en contra de Sandra, pero su abogado sugiere una opción de demandar a la corporación nacional de ChickWich. Sandra, que ahora está en el paro, termina su contrato con Van tras el incidente y posteriormente es entrevistado por un periodista sobre el incidente, pero no responde a todas las preguntas ya que su abogado esté presente.
La película termina con un mensaje que indica que más de 70 incidentes similares ocurrieron en 30 estados de EE.UU.

Trailer


Seguinos en Facebook