facebook twitter
10/05/2013 :: AGENDA
Festival Tiembla la Tierra
Sociedad Española - Río Cuarto
Se presenta la reconocida percusionista y cantante cordobesa Vivi Ponzzebón, quien regresa a Río Cuarto para presentar su disco “Madre Baile”. La acompañarán Tiembla Delirio Orquesta y Pirkal Dúo (Paola Morán y Favio Palacios), con su folclore tradicional y latinoamericano. Además contarán como invitados especiales al Dúo Sures. 
Salón de la Sociedad Española (Fotheringham 60). 24 hs. Anticipadas a $30 en: Boletería Teatro Municipal y Ultra Tattoo (San Martín 933)
  
Vivi Ponzzebón (Córdoba)

Vivi Pozzebón es cantante y es una de las referentes femeninas de la percusión en Argentina. Se proyecta como uno de los exponentes más importantes de la nueva música de este país, mezclando de manera particular música de raíz Argentina, afroamericana y del Caribe en un recorrido sonoro que va del compás tradicional a la potencia del pulso urbano.
Durante doce años formó parte del grupo De Boca en Boca, con quienes compartieron escenario con artistas como Cecilia Todd (Venezuela), Hermeto Pascoal (Brasil), Eva Quartet, Jairo (Argentina) y Rubén Blades (Panamá), con quien también colaboraron en su disco Mundo, ganador del Grammy 2003 como mejor Álbum de Música del Mundo.

Hoy transita su etapa solista y ya editó dos discos Tamboorbeat (2009) y su esperado Madre Baile (2011). Ritmos como conga cubana, cumbia, son, reggae, huayno, hip-hop, cantos yorubas, chamamé, samba brasilera, milonga, candombe, festejo peruano, chacarera y cuarteto cordobés se escuchan dentro de su repertorio, en obras del folclore popular de América Latina y otras de su autoría.

En los shows en vivo se destaca por destilar energía y alegría que parten de su voz y de sus percusiones. Esta explosión rítmica más la banda que la acompaña, contagia e invita a través de sus ritmos y letras en todos los teatros o fiestas populares en las que actúa, al baile y la celebración ritual, aditivos siempre presentes en su música y en sus performances, contando también con una cuidada puesta en escena con luces y visuales, y sumando a distintas formaciones de tambores en cada lugar en el que se presenta.

www.vivianapozzebon.com.ar 

Tiembla Delirio Orquesta (Río Cuarto)

Tiembla Delirio Orquesta es una banda independiente que trabaja hace 7 años, tiene su nacimiento en la ciudad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba. En su búsqueda por encontrar su identidad, ha ido resignificando diferentes aspectos de la música y del entorno que los rodea. El objetivo que persiguen es revalorizar características autóctonas a través de instrumentos andinos, como los sikus y las quenas. En este sentido, el grupo lleva como imagen al algarrobo, árbol nativo propio de la región y el jaguar como símbolos de resistencia. En esa misma línea, las canciones se presentan con un mensaje directo, haciendo hincapié en la sabiduría ancestral, en el cuidado de la tierra y en la hermandad latinoamericana. Por este motivo, muchas organizaciones se han identificado con el grupo, siendo convocados en varios espectáculos de corte social, ante un masivo público.
La presencia en los escenarios es contundente, logrando un clima festivo y a la vez intenso con la gente. La formación de vientos se destaca, acompañada del brillo de diferentes voces y de los instrumentos. De esta manera hay un recorrido entre el ska, el reggae y el jazz, con algunos matices del folklore.
La banda cuenta con un disco grabado a nivel profesional, y se encuentra en la pre-producción de su segundo disco.

Integrantes
Santiago Ivulich (voz, guitarra y quena)
José Luis Ivulich (trombón y vientos andinos)
Sancho Otero (trompeta y voz)
Matías Serra (batería)
Matías Gómez (saxo y vientos andinos)
Alejandro Serra (bajo)
Jorge Torri (teclados y melódica)
Iris Rodríguez Marco (voz, coros y accesorios)

Ilustraciones
Chalo Irenne

Comunicación
Belén Juarez

Sonido
Maximiliano Lucero
Benja Chilano

Asistente
Iván Gil Rodriguez

Audiovisuales
Franco Altamirano
Fabián Fagiano

Contacto
Cel: (0358) 154892279 – Santiago Ivulich / (0358) 154256836 Sancho Otero
Mail: tiembladelirioorquesta@hotmail.com
Facebook - Fanpage: Tiembla Delirio Orquesta
Web: http://www.myspace.com/tiembladelirioorquesta
  


GALERÍA
Seguinos en Facebook