facebook twitter
17/05/2013 :: AGENDA
Primer Minifestival de Canciones
La Casa Azul - río Cuarto
Se realiza el primer minifestival de canciones con la presentación de los artistas Juan Marcelo Lucero, Santiago Oga, Daniel Depaolini y Cocó Puebla. Intervención de espacio a cargo de Jeffi Becky. Casa Azul (Príngles 68). Desde las 23.45hs. Entrada $10.
Juan Marcelo Lucero
Músico/Productor

Nace en 1985 en Río Cuarto, actualmente, vive en Córdoba Capital.
Comprometido con la actividad cultural, propone constantemente ciclos en estas dos ciudades. También viaja por el país para presentar sus canciones en múltiples formatos. Se ha presentado repetidamente en Santiago del Estero, Rosario, Córdoba Capital y otras grandes ciudades.
En este 2013 prepara su primer disco solista llamado "Cultura Accidental",
un material que tiene la participación de músicos como Marcelo Torres,
Francisco Fattoruso, Titi Rivarola y otros grandes referentes.
Paralelamente se encuentra grabando el primer disco de ANIMICA LUNAR, proyecto que lleva adelante con sus composiciones desde el año 2008.


Luis Enrique Puebla, “Cocó”

Nació el 18 de septiembre de 1985 en Coronel Du Graty (Chaco) aunque desde su nacimiento vivió en la ciudad de Río Cuarto. A los 12 años empezó a tocar el teclado y a los 16 creó su primer banda El Karma como tecladista, vocalista y compositor. Luego de ciertos cambios en su formación, la banda logro su consolidación como cuarteto y las composiciones de la misma pasaron a ser compartidas. El Karma fue denominado como banda progresiva y definida como “el cuarteto local con su clásico rock para volar” por la prensa local. En la actualidad forma parte de la banda Lítico Soez, como tecladista, vocalista y compositor. Lítico Soez no deja atrás el carácter clásico y progresivo en sus composiciones, con letras hincapié en injusticias y la miseria humana, entre otras expresiones. También se encuentra creando canciones para próximas presentaciones solista; haciéndose cargo de piano eléctrico, voz y guitarra, con idea de músicos invitados.


Santiago Nicolás Oga

nació el 11 de Septiembre de 1990 en Río Cuarto, Córdoba. Comenzó a incursionar la música y el piano desde los 5 años y desde sus 13 años formó la mayoría de sus proyectos con sus inseparables compañeros de la música Santiago Herrera (batería) y Andres Gutierrez (bajo). Sus influencias musicales comenzaron siendo del rock nacional e internacional de los 60-70-80, luego serían también del rock sinfónico inglés de los 70 y del jazz (Bill Evans, Herbie Hancock, Chick Corea entre muchos otros). Tomó clases con Lila Baldassarre, Maria Aideé Stodulsck, Pato Natera, Negro Granados, Mariano Velez, Juan Carlos Tolosa. Estudió Composición en La Colmena y está realizando su tesis. Ha formado bandas como La Cervical E.B.B., Metanomia, Antiflash, ANIMICA LUNAR, ONSE.


Daniel Martín Depaolini

Nació el 30 de agosto de 1984 en la ciudad de rio cuarto.
a los 18 años recibe de regalo una guitarra criolla con la que comienza a incursionar por primera vez en el mundo de los sonidos. Autodidacta y cantautor solista, Daniel fabrica sus primeras composiciones las cuales son presentadas al publico por primera vez en lanzamientos de libros y exposiciones de cuadros de amigos artistas.
De naturaleza zen, su música desprende una frescura simple con melodías vocales que tejen y destejen, planteando imágenes a través de palabras coloreadas con sonidos.
Actualmente se encuentra grabando su primer demo con "Lotus jem" banda la cual integra como guitarrista donde fusiona latinjazzrock junto a otros artistas riocuartenses.


Sole Varela, "Jeffi Becky" 
Diseñadora/Fotógrafa

www.jeffibecky.tumblr.com
www.solvacandi.wix.com/jeffibecky
  


GALERÍA
Seguinos en Facebook