Martes 27 de junio del 2017


facebook twitter
05/06/2017 :: RECOMENDADOS
Mario Parmisano trío
El próximo viernes 16 de junio, a las 21.00 hs llega a la sala del Leonardo Favio. Mario Parmisano, en formato trío, quien presenta “De Piazzolla a Chick Corea”(obras de Astor Piazzolla, Chick Corea, Pat Metheny y propias). Entradas anticipadas $170, en puerta $200.
Además, en conjunto con MC electronic, el sábado 17 de junio, Parmisano desarrollará una máster class, charla abierta a las 11:30hs. en el Centro Cultural Leonardo Favio, con Entrada Libre y Gratuita.
Mario Parmisano: Piano, composición y arreglos. Lucas Canel: Batería . Damián Vernis: Bajo eléctrico.
Mario Parmisano. Pianista, compositor y arreglador musical de amplia trayectoria internacional. En 1993 viaja a los Estados Unidos y se incorpora al grupo del legendario guitarrista AL DI MEOLA, participando como pianista, arreglador, compositor y productor asociado. Compartió todas estas grabaciones y más de 2000 conciertos, en los últimos veinte años, junto a estrellas del Jazz Internacional como: Chick Corea, HerbieHancock, Steve Gadd, Marc Johnson, Peter Erskine, John Patitucci, Gonzalo Rubalcaba, Anthony Jackson, Steve Gadd, la Orquesta Sinfónica de Moscú y de Toronto,Orquesta Amadeus de Polonia, Orquesta del Kremlin de Moscú y Orquesta Académica del Teatro Colón de Buenos Aires.


Seguinos en Facebook