facebook twitter
07/09/2017 :: AGENDA
Cae la noche en Okinawa
danza- teatro
El próximo jueves 7 de septiembre a las 21.30hs. en el Teatrino de la Trapalanda y en el inicio del ciclo "Soy" el grupo cordobés Blick presenta el espectáculo de danza-teatro “Cae la noche en Okinawa”. Entrada gral. $110; retirala en boletería del Teatro Municipal.
Sinopsis: “La obra propone habitar un espacio de intimidad que deber ser develado, nadie esquiva al amor, nadie pierde el miedo. La luz se vuelve oscura. El amor se vuelve siniestro, como si se tratara de un laberinto sin sonido. En “Cae la noche en Okinawa” simplemente la acción aparece y desaparece para contar aquello que el espectador se invente. Ellos son dos que la noche corrige por error, perdidos se encuentran para escaparse de las formas y las orillas. En la noche más oscura, terca y negra, el amor es más amor”.

El grupo Blick ha actuado en numerosos festivales nacionales e internacionales, obtienen premios, becas y menciones para producción e intercambio artístico. En la actualidad desarrollan un fuerte trabajo de producción, investigación y formación en danza teatro.         


Seguinos en Facebook