facebook twitter
07/09/2017 :: AGENDA
Solas y juntas
espectáculo de música
El próximo sábado 9 de septiembre a las 21.30hs. en el Teatrino de la Trapalanda se presenta el espectáculo de música popular argentina “Solas y juntas”, con las actuaciones de las destacadas artistas Marita Londra (canto) y Mirta Pérez (voz). Entrada gral. $130; retirala en boletería del Teatro Municipal.  
Sobre el espectáculo: “Así como los árboles del bosque crecen solos y juntos, Marita Londra y Mirta Pérez, proponen elevarse sobre sus propios talentos solas y juntas. El decir de la Londra encaja a la perfección con el idioma pianístico de la Pérez. Comparten una generación que creció iluminada por los mejores sonidos que haya tenido nunca la música de raíz criolla. No suben a escena a sufrir ni a encender fuegos artificiales. Sus sostenes son la alegría, las sutilezas en ritmos y fraseos y una ideología estética que -después de escucharlas- obliga a prescindir de las propuestas con las que el mercado atosiga oidos y climas del alma. Solas y juntas es un desafío para todos aquellos que crean que la sensibilidad y la oreja merecen mayor respeto que el que le dispensan los fabricantes de éxitos efímeros”.

Mirta Pérez nació y vive Río Cuarto. Estudió en su niñez y adolescencia en el Conservatorio de Música Julián Aguirre, en el cual hoy es docente.

Marita Londra nació y creció en el campo entrerriano. Cuando al principio de los años 90 José Luis Castiñeira de Dios elige a Marita como la voz solista de su obra musical "Canto al pueblo puntano", la gran cantora y compositora entrerriana recibe el primer gran reconocimiento a sus notables aptitudes artísticas.


Seguinos en Facebook