facebook twitter
12/10/2017 :: AGENDA
Los domingos de Banca al Arte
El próximo domingo 15 de octubre a las 19hs. en el Teatro Municipal continúa “Banca al arte”, el ciclo protagonizado por artistas locales y regionales. Invita: Subsecretaría de Cultura municipal. Entrada gratuita.
Programa:
En la apertura del programa se presentará Gonzalo Porcel, un joven pianista oriundo de Vicuña Mackenna y que se encuentra desarrollando sus estudios de piano en CEMAPA Río Cuarto bajo la guía del profesor Vicente Ronza. Interpretará una serie de temas musicales que forman parte del animé, cuyo origen están ligadas al pop-rock japonés y coreano, melodías pegadizas arregladas especialmente para piano.

La parte folklórica de la noche estará a cargo del grupo folklórico ‘Los del Olivo’, integrado por músicos de Bengolea, Ucacha y Río Cuarto: Fabián Bustos (Bengolea) en voz y guitarra de acompañamiento, Mauro Allendez (Río Cuarto) y Gonzalo Salusso (Bengolea) en voz; Pablo Salusso (Bengolea) en teclado; Agustín Bustos (Bengolea) en percusión; Leandro Daghero (Río Cuarto) en instrumentos de viento, Nery Baigorria (Ucacha) en primera guitarra y Lautaro Canciani (Ucacha) en bajo.

Por su parte alumnas del Instituto Norma Fontenla dirigido por la profesora Griselda Llanos, interpreta fragmentos del ballet "Don Quijote", basado en el capítulo XIX del segundo libro de “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra que tiene música de Ludwig Minkus.

También habrá una presentación especial de la pareja de bailarines de tango que participa de la Gala de Tango Milonga Show organizada en la ciudad por Gabriel La Rosa y que permite que suba al escenario Gonzálo Ángeles, gran bailarín de la ciudad de Buenos Aires con una vasta trayectoria a nivel nacional e internacional quien se unió este fin de semana con la excelente bailarina local Elena Demo


Seguinos en Facebook