facebook twitter
02/05/2013 :: COBERTURA FOTOGRAFICA
Vuelve El inspector Bouvard contra el Rey de los Disfraces
Teatro Independiente
El grupo Los 7 locos, bajo la dirección de Jorge Varela, vuelve con esta divertida farsa polícial el sábado 4 (22hs.) y domingo 5 (21hs.) de MAYO en la sala MASCAVIENTO TEATRO "a medio vestir"  (Av. Marconi 727). Entrada general $ 40.  Reservas: 4639623 o vía Facebook.

Ver aquí la cobertura fotográfica del año pasado, de Viol Formía. Y la entrevista de Vuelo Digital a Daniela Fuentes y Jorge Varela,  directores de El Mascaviento 

La obra está basada en un texto de Alejandro Dolina que se emitió a manera de radioteatro en su programa La venganza será terrible. 

En la obra, Phillip Bouvard se enfrentará al enigmático Antoine de Quatre, el rey de los disfraces, un miserable delincuente que pasó diez años bajo la sombra y piensa que llegó el momento de su venganza. El inspector tiene dos ayudantes que lo acompañarán en esta nueva misión: Froilán, un joven servicial preparado para matar (o dormir) y Francesca, una mujer dispuesta a todo por ganarse su corazón. Para salvar las papas (o calentarlas), llegará una secretaria decidida a tomar las armas: la pequeña Desiree. El olfato de Bouvard, su gran cualidad, será la brújula que lo conducirá hacia un posible éxito. Ojalá que no se detenga, como tantas otras veces, a oler lo que no le corresponde.

El elenco está integrado por Daniela Fuentes, Jorge Varela, Marianela Gómez, Bruno Lanfranco, Gastón Molayoli, Jessica Cassan, Marcelo Risatti y Rosita Agüero. Vestuario: Candelaria Juárez e Iván Tarasconi. Ilustración de la gráfica: Heraldo Mussolini.
Entrevista a los directores de El Mascaviento Teatro en relación a la obra.


Seguinos en Facebook